Cambios en la dirigencia de Volkswagen

Hernán Vázquez fue nombrado Presidente y CEO de Volkswagen Argentina y Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Región SAM y Volkswagen Brasil.

Vázquez, quien fuera Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina, sucederá en el cargo de Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina a Pablo Di Si. Por su parte, Pablo Di Si asumió el rol de Presidente y CEO de Volkswagen Región SAM (América del Sur, América Central y Caribe) y Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil.

Pablo Di Si ingresó al Grupo Volkswagen en 2014. Antes se desempeñó en diferentes posiciones clave en Finanzas y Desarrollo de Negocios en FCA, tanto en Estados Unidos como en Brasil donde vivió por 11 años (en São Paulo, Curitiba y Belo Horizonte). En 2017 completó el Programa CEO Global en Wharton, IESE y CEIBS Business School y fue nombrado también Presidente de AHK Argentina (Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana).

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.