Catorce años de Chevrolet en Rosario

El Complejo Automotor de General Motors fue inaugurado el 11 de diciembre de 1997 en la provincia de Santa Fe y GM celebró este 14º aniversario con record de producción. Pero además, en cuanto al cuidado del medio ambiente, el parque industrial de GM Rosario fue declarado «Libre de Residuos», ya que reutiliza y recicla la totalidad de los residuos que genera en la producción de vehículos.

Asimismo, la planta de GM Argentina realizó este año la recertificación del Sistema de Gestión Ambiental conforme a los lineamientos de la Norma Internacional ISO 14001. El continuo trabajo de General Motors por disminuir el impacto ambiental de la producción de vehículos permitió alcanzar la categoría “Libre de Residuos” o “Landfill-Free”. Con esto, el parque industrial de GM en Rosario se ha convertido en el primer complejo de manufactura automotriz de la compañía en Sudamérica en alcanzar esta categoría que significa no enviar basura o residuos al relleno sanitario público, ya que recicla completamente los residuos internamente.

Dentro de este complejo se encuentran las plantas de prensa, carrocería, pintura, ensamble, tratamiento de efluentes y motores. Actualmente, se fabrican allí los Chevrolet Agile y Classic.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.