Chevrolet confirmó al Camaro SS en el Salón de Bs As

Less weight and more power combines for performance success. With weight savings of up to 390 pounds (177 kg), the all-new Camaro resets performance benchmarks for the segment. With the available, 335-hp (250 kW) 3.6L V-6 and eight-speed automatic, the Camaro zips to 60 mph in 5.1 seconds and down the quarter-mile in 13.5 seconds.

El muscle-car de la automotriz estará presente y será una de las principales atracciones del Salón del Automóvil de Bs As a realizarse entre el 10 y 20 de junio en La Rural.

Este lujoso superdeportivo será uno de los platos fuertes del stand de la firma en el show-car. Posee un motor 6.2  V8 con 461 CV a 6000 rpm. Además cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. La transmisión automática de 8 velocidades y el drive mode selector son algunas de sus novedades.

Sus 4 modos de conducción ofrecen variar la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo.

Esta es la sexta generación de este modelo que celebra 50 años. Próximamente se espera su comercialización en nuestro mercado.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.