Chevrolet Onix líder en patentamientos del 2018

Foram emplacadas quase 11 mil unidades do Chevrolet Onix em agosto

Con 5.077 unidades comercializadas el automóvil de Chevrolet comenzó el año siendo el modelo con mayor cantidad de patentamientos.

Durante el mes que mas patentamientos logró en la historia de la industria automotriz de nuestro país, el Onix pudo ganarle una dura batalla al Gol de Volkswagen, siendo el modelo que más patentamientos obtuvo.

“Chevrolet Onix es el auto más vendido de la región y estamos felices de que en Argentina haya alcanzado la posición número 1 en el mes de mayores ventas en el año”, comentó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur. “El diseño, confort, seguridad y conectividad de este vehículo lo hacen uno de los más completos en su segmento, lo que se está reflejando en las ventas”, aseguró.

A partir de este 2018 las versiones Onix Joy LS y Prisma Joy LS se comercializan con levantavidrios eléctricos delanteros. Así, toda la gama Onix y Prisma sumará este equipamiento diferencial en su segmento.

También, todos los modelos de Onix y Prisma sumaron ganchos de anclaje para sillas de niños bajo el estándar ISOFIX y TOP TETHER, que facilitan la fijación de las sillas de niños, evitan la rotación en caso de impacto e incrementa la seguridad de los niños dentro del vehículo.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.