Citroën lanza la C3 Aircross Urban

La casa francesa lanza a la venta en nuestro mercado una serie especial de 250 unidades del crossover para el segmento B (chico).  Se basa en el rediseño de la Aircross que salió a la venta en enero del año pasado. Este vehículo llega importado desde Brasil y está disponible en color blanco y en negro.

En el exterior del automóvil se puede observar un estilo de líneas fluidas que conservan el ADN de los nuevos modelos de la marca. También presenta ópticas delanteras acompañadas con proyectores de tecnología led para un uso diurno o nocturno. Además Las nuevas llantas de aleación de 17”, modelo Clover, la suspensión elevada y el diseño de los paragolpes, aportan un mejor ángulo de entrada y salida.

Por otro lado en su mecánica, este vehículo no presenta demasiadas variaciones, viene con un motor 1.6 16v VTi con 115 cv de potencia y caja manual de cinco velocidades con tracción delantera.

Lo mejor de esta Aircross se encuentra en la tecnología que le puede brindar al usuario. La aplicación “Link MyCitroën”, permite almacenar en el Smartphone todos los datos de autonomía, kilometraje, alertas de los próximos servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo. Entre el equipamiento destacado, esta la dirección asistida eléctrica, permite ahorrar combustible y los sensores de estacionamiento trasero con la incorporación de la cámara de retroceso,

En lo que refiere a precios del vehículo hay que decir que la C3 Aircross 90 Live cuesta 318 mil pesos; C3 Aircross 115 Feel, 350.500, C3 Aircross 115 Shine, 385.500; C3 Aircross 115 Shine (con rueda de auxilio colgando del portón trasero), 389.500 pesos y la C3 Aircross 115 Urban (sin rueda de auxilio colgando del portón), 390.500 pesos. Todos los modelos tienen garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.