El Uno se calza la ropa de trabajo y se convierte en el utilitario más barato del mercado. Cuenta con sólo dos plazas y una capacidad de carga de 400kg.
Con varias mejoras respecto a su antecesor, la versión Cargo desembarcó en nuestro país y apunta a convertirse en una opción ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones o mantenimiento.
Tomando como base la nueva generación del Uno, se le retiraron las butacas traseras y se lo dotó de una reja separadora del compartimiento de carga, que – como mencionábamos anteriormente- posee una destacada capacidad de 1000 litros o 400 kg.
Por otra parte, también incorpora mayor equipamiento de confort y seguridad para sus ocupantes, con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, radio con CD/MP3/Aux/USB, doble airbag y ABS como elementos de serie. El motor es el económico Fire Evo de 1.4 litros y 87 CV, en combinación con una caja manual de cinco marchas.
El nuevo Uno Cargo se ofrece en dos colores (Bianco Banchisa y Plata Bari) a un precio de $114.000. Además puede agregarse como opcional el Pack Top, que suma volante regulable en altura, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado de puertas por $2.300 extras.
Sé el primero en comentar