Compañero nuevo

El Uno se calza la ropa de trabajo y se convierte en el utilitario más barato del mercado. Cuenta con sólo dos plazas y una capacidad de carga de 400kg.


144240905622648300Con varias mejoras respecto a su antecesor, la versión Cargo desembarcó en nuestro país y apunta a convertirse en una opción ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones o mantenimiento.

Tomando como base la nueva generación del Uno, se le retiraron las butacas traseras y se lo dotó de una reja separadora del compartimiento de carga, que – como mencionábamos anteriormente- posee una destacada capacidad de 1000 litros o 400 kg.

Por otra parte, también incorpora mayor equipamiento de confort y seguridad para sus ocupantes, con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, radio con CD/MP3/Aux/USB, doble airbag y ABS como elementos de serie. El motor es el económico Fire Evo de 1.4 litros y 87 CV, en combinación con una caja manual de cinco marchas.

El nuevo Uno Cargo se ofrece en dos colores (Bianco Banchisa y Plata Bari) a un precio de $114.000. Además puede agregarse como opcional el Pack Top, que suma volante regulable en altura, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado de puertas por $2.300 extras.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.