De la mano del Grupo Antelo, desembarcarán Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia con varios puntos de venta

El Grupo Piaggio se consolida en nuestro país luego de una expansión global que arrancó en Europa y se extendió a los mercados asiáticos. Dentro de un grupo de países latinoamericanos seleccionados, ahora es el turno de Argentina, que recibirá las reconocidas marcas Aprilia, Vespa, Piaggio y Moto Guzzi. Cada una cuenta con diferentes cualidades e identidades, características que las hacen únicas e irrepetibles para sus clientes.

Estas firmas italianas estarán representadas por el reconocido Grupo Antelo, con más de 25 años de experiencia en logística y distribución automotriz, que será el importador exclusivo para Argentina y Uruguay.

La marca Vespa se especializa en scooters y es un ícono en su segmento desde 1946. Con más de 18 millones de vehículos producidos desde entonces, la Vespa es un éxito de mercado increíblemente duradero.

Moto Guzzi, con sus 95 años, representa el costado más tradicional del grupo. Su ADN indiscutible es el motor con cilindros en V y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

Aprilia, es la marca del espíritu deportivo del Grupo Piaggio. Sus modelos referentes son los pertenecientes a la saga RSV4, con los que compite en Moto GP y en el mundial de Super Bike (SBK).

Por último, Piaggio es especialista en maxi scooters, que da soluciones de movilidad inteligente, combinando diseño con características utilitarias. Son ideales para el tránsito citadino.

Durante la presentación se anunció la apertura de concesionarios a los que el grupo denomina Motoplex, en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Cada marca contará con un centro de distribución y servicio, repuestos y accesorios ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

El Grupo Piaggio desembarca en Argentina

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.