Dodge Journey 2017

La marca estadounidense lanza al mercado argentino un restyling del modelo que tuvo su primer lanzamiento en el año 2008. Esta SUV que llega importada desde Méjico se destaca por ofrecerle a los usuarios una buena combinación entre confort y equipamiento.

La Journey no muestra grandes variaciones estéticas. En su interior, este vehículo, viene más equipado.  Ofrece asientos tapizados en cuero y calefaccionados, climatizador trizona con comandos independientes en las 3 primeras filas de asientos, pantalla trasera de 9” con auriculares inalámbricos y control remoto. Además viene con sistema UConnect con pantalla táctil y apertura de puertas con sensor de presencia y encendido por botón.

En cuanto a la seguridad, destaca por sus 6 airbags, alarma perimetral, asistente de frenado; controles de estabilidad, de balanceo de tráiler y de tracción.

 

El automóvil cuenta con un motor Pentastar V6 3.6 de 276 CV a 6350 rpm, con un par de 35 kgm a 4350 rpm, que se anexa a una caja automática de 6 velocidades.  Bien al estilo yanqui, muestra niveles altos de consumo para nuestro mercado, 16 litros por 100 km con uso mixto y responde a la perfección cuando se lo exige.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.