El domingo se celebrará la edición 2012 de Expo Auto Argentino

ImageEste domingo se llevará a cabo la tercera edición consecutiva de Expo Auto Argentino 2012, la única muestra dedicada a repasar la historia del a industria automotriz nacional.

En esta oportunidad, la exhibición contará con más de 150 autos y 40 motos fabricados en el país, de todas las épocas, marcas y modelos, que estarán repartidos por los 20 mil metros cuadrados del predio del Club de Campo La Tradición, ubicado en José Miró y Ruta 5 (Ex Ruta 7), en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

Además de los automóviles históricos, entre los que se incluirán las réplicas de clásicos europeos y norteamericanos, la exposición también tendrá lugar para los nuevos proyectos de constructores y diseñadores independientes.

Como en oportunidades anteriores, Expo Auto Argentino 2012 otorgará premios al mejor vehículo de la muestra, tanto a través del voto del público como de los propios expositores. Y se estrenará un sector de Autojumble, para la compraventa de repuestos y accesorios de autos históricos, bibliografía temática y folletería de la época.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.