El espejo que refleja el futuro

Al mismo tiempo en que se llevaba a cabo el Salón Internacional del Automovil de Detroit, en Los Ángeles se desarrollaba otra exposición masiva pero con el centro puesto en las tecnología de las comunicaciones y de equipos de computación. Entre ellos hubo una novedad realmente particular: el espejo retrovisor con sistema Android.

Se trata de un espejo mediante el cual se puede navegar en internet o realizar llamadas telefónicas. Viene equipado con sistema Bluetooth, el cual permite que el sistema de audio (uno que incluya pantalla multifunción de 10 pulgadas), también capte la señal y plasme en su monitor el mismo display de opciones que en el espejo. A través de este sistema y con la ayuda de un manos libres, también se puede accionar las distintas funciones a través del comando de voz. Todo esto sin perjudicar la visión trasera.

Muchas de las funciones que están integradas en este retrovisor del coche pueden ser manejadas también de forma manual, lo cual es posible gracias a la disposición de unos cuantos botones que están ubicados en la parte inferior de este interesante accesorio. Se estima que para el año 2013 este concepto ya sea factible para su uso en una forma mejor terminada, en donde seguramente su sistema Android 2.3 migrará hacia la versión más actual para tratar de mejorar la compatibilidad con todos los dispositivos a bordo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.