El Jeep Renegade es Top5 en Brasil

Alcanzó una cuota del 3,3% del total del mercado en enero y por cuarto mes consecutivo se coronó como líder en el segmento de los SUV. Las versiones diésel representaron el 27,7% del  mix de ventas

 

 

Después de alcanzar el Top 10 en ventas en octubre, el Jeep®  Renegade logra una posición en el ranking que ningún otro SUV había logrado hasta ahora: ingresar en el Top 5. Nuevo referente de la categoría, fue el quinto modelo más patentado durante enero con 4.990 unidades – 3,3% del mercado total, el mayor share del modelo hasta el momento.

En ciudades como Brasilia, Recife, Porto Alegre y Joao Pessoa, el Renegade tuvo un mayor rendimiento y se encuentra entre los tres vehículos más vendidos. Siendo además, el más vendido de los SUV por cuarto mes consecutivo.

Las versiones del Jeep® Renegade con motor 2.0 turbodiésel sigue superando las expectativas iniciales de ventas, que eran el 22% del mix. En enero con 1.381 unidades patentadas representaron el 27,7% del total. En el ranking general de SUV diésel, el Renegade ocupó el primer lugar, con un 60% – es decir, uno de cada diez SUV diésel vendido en el país, seis fueron  Renegade.

 

La marca Jeep®  ha mantenido la novena posición en el ranking por quinto mes consecutivo y es el SUV más vendido en el país, con una diferencia de más de 700 unidades con el segundo lugar.

 

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.