El mundial se mira en el Estadio Amarok

Con el objetivo de acompañar a los argentinos que viajan a Rusia, Volkswagen instaló en la puerta nueve del Aeropuerto de Ezeiza al Estadio Amarok: un espacio exclusivo que está abierto para todo el público y ofrece la transmisión de los partidos del Mundial 2018, además de permitirle a los más chicos a jugar a atajar penales y ponerse en la piel de un arquero profesional a través de una experiencia de realidad virtual.

Asimismo, la automotriz decoró a la entrada principal del predio con una manga futbolera que de noche se ilumina con los colores de la bandera y emite los tonos del Himno Nacional para emocionar a los pasajeros. Además, a modo simbólico se expone una Amarok V6 pintada por los propios trabajadores de la planta Pacheco, ya que se trata de la insignia de la terminal que se exporta desde Argentina al mundo.

¨Desde Volkswagen nos complace acompañar a todos los pasajeros que despegan desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, porque es una forma de empezar a vivir el mundial antes de llegar a Rusia¨, comentó sobre sobre la acción Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

 

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.