Acaba de llegar al país una nueva edición del Nissan Sentra, este sedán mediano que compite en el segmento de, por ejemplo, el Citroën C4 Lounge o el Toyota Corolla.
Se trata de una actualización en su nivel de equipamiento. A partir de ahora, todas las versiones del Nissan Sentra incorporan de serie el ESP (Electronic Stability Program), conocido en nuestro mercado como el control de estabilidad. y el ARS (Anti-Slip Regulation) o control de tracción.
Gracias al ESP se logra reducir la velocidad de las ruedas individualmente en situaciones de riesgo para evitar derrapes en las curvas, y con el ARS se disminuye la aceleración en el caso de que las ruedas de tracción (en este caso las delanteras) patinen.
Por otro lado, el Nissan Sentra incorpora también un nuevo sistema de infoentretenimiento denominado Nissan Connect, que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación, permitiéndole conectar su vehículo con el smartphone para utilizar las funciones remotas. El nuevo equipamiento incluye:
- Pantalla táctil de 7» y de alta resolución
- Puerto USB – Entrada AUX
- Radio FM/AM
- Conexión a Internet a través de Wi-Fi
- Conexión Bluetooth con mando de voz integrado
- Compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®
Versiones y precios
- Nissan Sentra Advance – $838.300
- Nissan Sentra SR – $959.000
- Nissan Sentra Exclusive CVT – $1.071.500