El nuevo Ka a la venta por Plan Ovalo

Se lo espera para 2016, pero Ford ya permite comenzar a abonar el renovado compacto mediante su conocido plan de ahorro, con la modalidad de 84 meses.

FordKaEl Ka dejó totalmente de lado su origen como citycar para pasar a competir en la franja más caliente del mercado, dominada históricamente por el Volkswagen Gol Trend o el Renault Clio. Con mayores dimensiones: 3.866 mm de largo, 1,695 de ancho, 2.491 de distancia entre ejes y un baúl de 257 litros de capacidad.

La versión S, de entrada de gama, puede ser financiada en los concesionarios de la marca con una cuota inicial de $1.315, que se incrementa hasta los $2.554 pesos entre las cuotas 9 y 41. Su precio al contado es de $176.600

FordKa5Esta variante de cinco puertas cuenta con doble airbag frontal, ABS y anclajes Isofix, elementos de seguridad que le permitieron alcanzar las 4 estrellas en las últimas pruebas de LatinNCAP. En cuanto al equipamiento de confort posee aire acondicionado, cierre centralizado de puertas y equipo de audio con CD/MP3/USB/AUX y Bluetooth.

FordKaIntSu diseño muestra líneas inspiradas en el kinetic design y fue desarrollado en Brasil sobre la plataforma del Fiesta, por lo que también es de carácter global. Por el lado de la mecánica, se ofrece únicamente con el motor Sigma 1.5 con distribución variable TiVCT, que entrega una potencia de 105 CV y un torque de 14,9 kgm. Este impulsor está asociado a una caja manual de 5 marchas. En el vecino país existe además una versión sedán, denominada Ka+ y un propulsor 1.0 de tres cilindros, pero que no llegarán a nuestro mercado.

En el transcurso del primer trimestre del próximo año sí desembarcará el resto de la gama, con más equipamiento y entre ellas la full, que se destaca por equipar control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, espejos retrovisores eléctricos y sistema multimedia SYNC.FordKa3

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.