El primer SUV de Bentley entra a producción

bentley_exp_9_f_3_1Finalmente, el modelo EXP 9F entrará en producción próximamente, lo que significará que el primer SUV de la marca de súper lujo saldrá a la venta en 2016. Así fue confirmado por Martin Winterkorn, presidente del Grupo Volkswagen, al cual pertenece esta fabricante ultra Premium.

Cabe recordar que este modelo fue presentado en el Salón de Ginebra del año pasado como un prototipo, pero se ve que durante ese motor show el visto bueno de los concurrentes fue determinante.

bentley_exp_9_f_3Para la producción de este chiche todoterreno, Bentley invertirá 941 millones de euros en los próximos tres años en su sede central de Crewe, Reino Unido. Desde allí saldrán no sólo este SUV, sino que también los otros tres modelos que por ahora integran la gama Bentley.

Si bien habrá que esperar si se mantienen las características del modelo expuesto en Suiza, es bueno recordar que equipa un motor V12 de seis litros de cilindrada con dos turbocompresores y que rinde 610 caballos de potencia.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.