El Range Rover SV Coupé estará en Ginebra

Este lujoso SUV de 3 puertas será una de las grandes atracciones en el Salón de Ginebra, a realizarse en marzo.

El motor-show suizo es reconocido porque durante el evento las grandes marcas mundiales presentan sus nuevos y más lujosos modelos. Esta ocasión no es la excepción para Land Rover. La firma británica tendrá entre sus fila a un innovador SUV con estilo coupé y espacio para 4 personas.

Puertas adentro se observa que se prolonga el túnel central hasta la plaza trasera y de esta forma es capaz de anular la plaza del medio de la segunda fila. Entonces el vehículo termina teniendo capacidad para 4 pasajeros. También se destaca la pantalla del sistema multimedia, la cual es idéntica a la del Range Rover Velar.

En cuanto a su mecánica, sin confirmaciones hasta el momento se estima que dispondrá de un potente V8 5.0, probablemente de más de 500 CV.

Este Range Rover será una edición limitada de solamente 999 unidades y se fabricará a mano en el SV  Techincal Center de la marca. Además será el único SUV estilo coupé a nivel mundial.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.