El Renault Mégane III se lava la cara

Renault Argentina lanzó para nuestro país el restyling del Mégane III, su hatchback lanzado a este mercado a fines de 2010. Entre las principales novedades se destacan el diseño de las llantas, el paragolpes y la incorporación de luces diurnas de LED.

Traído directamente desde Turquía, el nuevo Mégane III no ofrece novedades en su motorización: debajo del capó sigue el mismo naftero 2.0 de 16 válvulas y 143 CV, tanto en la versión Luxe (141.700 pesos) como en la Privilège (157.900 pesos).

La caja manual de seis marchas, en tanto, también continúa como única opción.
De esta manera, la variante Luxe queda configurada con seis airbags, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas por sensor de lluvia, ABS con asistencia al frenado de urgencia, luces de LED, climatizador automático digital bi-zona con salida a plazas traseras, sistema de audio con reproductor de CD/Mp3 y entradas USB y CBOX, techo solar eléctrico, sensores traseros de ayuda al estacionamiento, retrovisores exteriores plegables, con comando eléctrico, regulador de velocidad, tarjeta llave manos libres, y llantas de aleación Kaleido.

La variante Privilège, en tanto, agrega controles de estabilidad y tracción, espejo retrovisor fotocrómico con anti deslumbramiento, detector de presión de neumáticos navegador satelital integrado con cartografía regional y asientos tapizados en cuero.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.