El Sentra se actualiza

Durante el Salón del automóvil de Los Ángeles se presentó un rediseño parcial del sedán mediano de Nissan, que le otorga más carácter y sofisticación.
Los cambios se aprecian principalmente en la trompa, con una parrilla de mayores dimensiones, cromada y en forma de V. Incorpora faros más grandes con proyectores e iluminación diurna de LED´s. Los paragolpes delantero y trasero también fueron reformulados, además estrena llantas de aleación diamantadas de entre 16 y 17 pulgadas, según la versión.

Por dentro cambió el volante, similar al del Note, y agrega el sistema multimedia NissanConnect con navegador, advertencia de punto ciego y alerta de tránsito transversal.

Nissan-Sentra_2016_1600x1200_wallpaper_10Lo que sí mantuvo fue el eficiente motor naftero 1.8 de 131 CV con caja manual o automática CVT, ambas de seis marchas.

Estos cambios le otorgan un aire más deportivo y tecnológico al Sentra, que al producirse en la planta mexicana de Aguascalientes ya debería arribar con este facelift en los próximos meses.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.