En el podio de los patentamientos

Volkswagen Amarok estuvo entre los vehículos más patentados del 2017 y supero las 22.000 unidades comercializadas.

Con un volumen de ventas histórico durante este 2017 la pickup de la marca alemana logra finalizar el año con un market share del 24%.

La todo terreno que supo agregar una versión con motor V6  combina la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, además marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.

Se fabrica en Argentina y se exporta a más de 33 países en todo el mundo.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.