En Frankfurt se develará el próximo Mini

P90128972La marca alemana divulgó las primeras imágenes del Vision Concept, un modelo que anticiparía el próximo Mini y que será develado oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania.

P90128975Estéticamente, adopta toques del Mini clásico, como la parrilla del radiador hexagonal, aunque ahora allí incorpora los faros antinieblas. Además, en el frontal también se destacan las tomas de aire a la altura de los pasa ruedas.

Su exterior está pintado del color “Glamorous Gold”, el cual seguramente será utilizado en su presentación en Frankfurt y, según la marca, en su estructura se aplicaron “técnicas de construcción ligera”.

P90128978Por dentro se destaca el diseño futurista, con un tablero de instrumentos que podrá tener diferentes configuraciones y una pantalla multimedia que respeta el tradicional diseño Mini.

Por el momento, no se develaron mayores detalles, pero con la cercanía de la cita alemana (12 de septiembre) se sabrán otras precisiones de lo que sería el futuro Mini de tres puertas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.