En mayo estará a la venta el Smart Fortwo Sharpred, una nueva edición limitada para Europa

ImageApenas unos días después de conocer el lavado de cara del Smart Fortwo, Daimler anunció el lanzamiento en Europa de una edición especial y limitada a sólo 1.800 unidades, denominada Sharpred, con cambios que principalmente pasarán por el plano estético, tanto en su llamativo exterior como dentro del habitáculo.

Con un precio que en Europa partirá desde los 14.490 euros, el nuevo Sharpred estará  disponible en versión coupé y descapotable, y ofrecerá motorización 1.0 litros, de 71 u 84 CV. Incorpora llantas de 15”, con diseño de seis radios de riguroso color negro, al igual que su parrilla y prácticamente el resto de la carrocería, decorada con una llamativa línea rojo intenso que recorre la célula de seguridad y alcanza a los espejos retrovisores.

El interior del vehículo continúa con ese concepto, y presentará asientos de cuero negro con costuras en rojo, al igual que en las alfombras. En cuanto a equipamiento de serie, desde la marca confirmaron que contará con levantavidrios eléctricos, aire acondicionado y techo panorámico, al tiempo que serán opcionales las incorporaciones de asientos calefactables, guantera con cerradura y sistema de navegación y equipo de sonido con cinco parlantes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.