Facelift para el Cobalt

Chevrolet presentó en Brasil el rediseño de su sedán compacto que se alinea con los últimos lanzamientos de la marca. Con un estilo más moderno y atractivo, llegará en 2016.

El Cobalt representa una gran opción como vehículo familiar, con un muy buen nivel de equipamiento, amplio espacio interior y un enorme baúl de 563 litros. Pero si hay algo que muchos reclamaban era un diseño algo más jugado y no tan conservador.

Atentos a este pedido, la marca del moño renovó al sedán, dotándolo de una imagen mucho más moderna y armónica. El principal cambio se observa en la trompa, de líneas más acentuadas, nuevas ópticas y la flamante parrilla que lo emparenta con su hermano mayor, el Cruze. Atrás también luce un nuevo remate del baúl, faros y paragolpes.

Las modificaciones también se aprecian en el interior, incorporando más tecnología. Equipa la segunda generación del sistema multimedia MyLink con nuevas funciones, conectividad con el celular y una interfaz mejorada. Además ahora ofrece el sistema OnStar, integrado al espejo retrovisor y desde el cual los ocupantes del auto pueden solicitar distintos servicios de emergencia.

La motorización naftera 1.8 de 105 CV, asociada a una caja manual de 5 velocidades o a una automática de 6 marchas, se mantiene sin cambios.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.