El deportivo de la casa italiana llega con un potente motor V8 biturbo de 600 CV y será presentado en el Salón de Frankfurt.
Este flamante coche obtiene su denominación en referencia a un pueblo de Italia, también llamado Portolino. Como novedad se destaca en su diseño su estilo fastback, luces delanteras con tecnología LED y un techo rígido y retráctil con accionamiento automático. En el habitáculo posee una pantalla touch, multifunción de 10,2 pulgadas, butacas con regulación eléctrica y dos asientos traseros para pasajeros ocasionales.
En cuanto a su motorización posee un naftero V8 de 3,9 litros con dos turbocompresores y nuevas variantes tecnológicas. Desarrolla una potencia de 600 caballos de fuerza y un torque de 760 Nm. Además presenta una caja automática con sistema de doble embrague con 7 marchas y el sistema de levas al volante. La tracción corresponde a las ruedas traseras. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y su máxima velocidad es de 320 km/h.
Otra de sus novedades es su chasis totalmente renovado, el cual forma parte de un conjunto que permitió incrementar la rigidez torsional y disminuir el peso del vehículo, cuya distribución es del 46% en el eje delantero y 54% en el trasero.
Sé el primero en comentar