Fiat presente en la Exposición Rural

La marca italiana participará de la tradicional y representativa muestra del campo argentino presentando sus últimas novedades; el nuevo restyling del Cronos y las próximas pick ups compactas Strada CVTy Toro en sus versiones Ranch.

En la edición 2022 de la tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollará los días 21 al 31 de julio en el predio de La Rural de Palermo, la marca Fiat, presentará sus últimas novedades: La próxima actualización del Cronos; que estrena cambios estéticos y una nueva transmisión automática, y como Avant Premiere, la nueva Strada Ranch 1.3 CVT encargada de estrenar la transmisión automática en la familia Strada, y la Toro Ranch 2.0 TD 4X4, la más sofistica de la familia Toro.

Además de estas novedades, se exhibirá también el último lanzamiento de la marca, el Fiat Pulse, el SUV desarrollado íntegramente en la región que ya se comercializa con gran éxito en nuestro mercado.

Test Drive

Al igual que en ediciones anteriores, la marca italiana montará una pista exclusiva donde se podrá realizar un test de la Toro en sus versiones Ultra y Freedom.

Cronos Deconstruido

El stand también contará con un espacio exclusivo dedicado al líder en ventas, en el que se podrá apreciar una deconstrucción del modelo, en el que se podrá identificar cada parte del mismo, en una representación de la planta de Stellantis en Ferreyra, Córdoba.

En la zona de exhibición, el stand contará con un lugar para la atención y el asesoramiento de los visitantes.

Acerca de Victor Russo 1072 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.