La nueva Nissan Frontier estará presente en la ExpoRural 2022

Con un innovador stand inspirado en la cultura japonesa y la presencia de la nueva Nissan Frontier, la compañía nipona reafirma su compromiso con el campo en una nueva edición de la ExpoRural.

Desde el 21 al 31 de julio, Nissan será parte de la edición 134° de la ExpoRural. Todos los días, desde las 9 am hasta las 8 pm, en el predio ubicado en Av. Sarmiento 2704 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la marca nipona, invita a todas las personas a conocer su innovador espacio, inspirado en la cultura japonesa.

La protagonista de este evento será la nueva Nissan Frontier, en todas sus versiones, para que los interesados puedan conocer todo acerca del último lanzamiento de la compañía a nivel local. Además, estará exhibido el Nissan LEAF, el vehículo de pasajeros 100% eléctrico, del que se podrán conocer todos sus detalles.

Nueva Nissan Frontier
Nuevo Nissan Leaf

Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina, señala que «La presencia de la compañía en la ExpoRural es otra excelente ocasión para generar un acercamiento entre nuestra pickup Nissan Frontier con el público interesado en este tipo de vehículos, y muy especialmente con el sector agroindustrial que ocupa un rol muy importante para nosotros.»

Todas aquellas personas que se acerquen al stand podrán realizar test drives de la nueva Nissan Frontier, experimentando al máximo la emoción de conducir la nueva versión de la pickup insignia que la marca produce en Fábrica Santa Isabel, Córdoba.

Una pista Scalextric diseñada exclusivamente para la ocasión, con los característicos y variados terrenos de la Argentina, será una de las atracciones para conocer la nueva versión de la pickup de una forma diferente y muy divertida. En una carrera de 7 vueltas en total, 2 participantes jugarán este juego tan conocido por todos, y ganará quien complete el circuito más rápidamente.

Al mismo tiempo, 2 juegos interactivos tendrán el objetivo de informar sobre los accesorios originales de la nueva Nissan Frontier y de la red de concesionarios en todo el país. En el exterior se exhibirán las versiones S y XE, ambas equipadas con algunos de sus accesorios para poder conocerlos en detalle.

Además, de la mano del Nissan LEAF, los visitantes podrán tener contacto directo con la visión Nissan Intelligent Mobility, que tiene como objetivo transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad para apuntar a un futuro cero emisiones y cero fatalidades.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).