Fiat presentó el nuevo Palio que se producirá en Córdoba

El viernes por la noche, en la ciudad brasilera de Belo Horizonte, capital provincial de Mina Gerais, la firma italiana presentó la nueva generación del Palio que saldrá a la venta en tierra carioca durante la próxima semana. Con esta nueva propuesta, el vehículo más vendido de la marca alcanzó la versión número 90 en sus 15 años de vida.

Del capot para abajo, el modelo de entrada de gama estará propulsado por el motor Fire Evo 1.0 de 85 CV, en el medio se encuentra el Fire Evo 1.4 y, por último, el motor 1.6 E.torQ, ya conocido en el país. Este último, será el impulsor que se ofrecerá en las versiones Essence y Sporting. Alcanza 115 caballos de potencia a 5.500 rpm y 162 Nm de torque a 4.500 rpm. En nuestros concesionarios, los niveles de equipamiento serán el Attractive 1.4, el Essence 1.6, el Essence 1.6 Dualogic y el Sporting 1.6.
La planta Ferreyra de Córdoba, además de la brasilera Betim, será el lugar donde se fabricará el hatchback urbano. Aún se desconocen cuáles van a ser las versiones que aquí se fabriquen, pero, de lo que si hay indicativos es acerca del precio. Con 60 kilos de más respecto a la edición anterior, una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, saldrá de las líneas de producción en marzo próximo y costará entre 65 mil y 75 mil pesos.

Los días que vienen

Desde Fiat anunciaron también, que el año entrante se lanzarán en el país 20 modelos nuevos, 15 de la firma italiana y 5 de Chrysler. Todos llegarán al país con menos de tres meses de demora. Entre ellos se encuentra el nuevo Siena, un SUV chico para pelear en el segmento con vehículos como Ford EcoSport y Renault Duster. Además, confirmaron que saldrá a las calles argentinas una versión mucho más espaciosa de la Strada. Todavía las fechas son aleatorias.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.