Ford Brasil: Nueva Ranger Sportrac

Se trata de una nueva variante con estilo más deportivo basada en el nivel XLS y destacada por un motor turbodiésel 2.2 de 160 CV, caja automática y tracción 4×4.

La gama 2018 de Ford Ranger incluye a este nuevo vehículo para el país vecino. No se comercializa en la Argentina.  Ha sido desarrollada bajo la plataforma XLS, que además se le agregaron equipamientos y herramientas exclusivas que le permiten diferenciarse del resto de la gama.

Cuenta con carrocería, doble cabina y accesorios exteriores con estilo deportivo, incluyendo barra de caja de carga, estribos y calcos laterales en la zona trasera y llantas de aleación de 17 pulgadas. En el habitáculo posee apoyacabezas con el nombre de esta flamante serie especial.

Su mecánica está compuesta por  un ya mencionado motor turbodiésel 2.2 de 160 CV con 385 Nm de torque. Además posee una caja automática con sistema de convertidor de torque y 6 velocidades. También incluye control de estabilidad y tracción.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.