Ford presentó las evoluciones de la Ranger MY2018

Durante la Ranger Experience la marca del ovalo probó la evolución del motor Puma 2.2, ahora con 150 CV y novedades de equipamiento y gama.

Ford Argentina llevó a cabo la segunda edición de la #RangerExperience. Se trató de un test drive altamente exigente que tuvo como protagonista a la versión XL de la pickup mediana.  Luego de estas variantes, este vehículo presenta mejoras en la potencia y torque, entre otras.

En la localidad de Cardales la automotriz contó con 18 unidades de la Ranger que los usuarios invitados al test drive pudieron probar.  Además, para que las prestaciones de la Ranger pudieran ser comprobadas en forma fehaciente, las pickups recibieron una tonelada de carga.

Como señalamos, una de las mejoras del Model Year 2018 de Ranger es el aumento de potencia del motor Puma 2.2 litros, de 125 a 150 CV; y también del incremento del torque, de 320 a 375 Nm. Esto se logró mediante la incorporación de un turbo de geometría variable.

Además se pudieron observar cambios en las variantes  Limited y -XLT, las cuales incorporaron el sistema de conectividad SYNC 3.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.