Fullback, la primera pick up mediana de Fiat

La marca italiana lanzará en algunos mercados una camioneta desarrollada en conjunto con Mitsubishi, con algunos mínimos retoques estéticos. Por el momento, no hay noticias de su posible llegada al país.

Presentada oficialmente en el Salón de Dubai, el diseño de la Fullback es prácticamente idéntico a la L200, simplemente se rediseñaron la parrilla, el paragolpes y las llantas. Claramente, Fiat buscó mantener esa imagen de confiabilidad y robustez que caracterizan a la marca de los diamantes.

Puertas adentro, se refleja lo mismo que en el exterior: sólo cambia el logo en el volante. Todo lo demás es igual a la Mitsubishi, con un diseño bastante sobrio y agradable, que da una sensación de buena calidad.

En un primer momento, la Fullback estará destinada a Europa, Asia, Medio Oriente y el Norte de África, por lo que todavía no fue confirmado su desembarco en Argentina.

Existirán 4 variantes de carrocería: cabina simple, extendida, doble cabina y chasis cabina. La primera de ellas se destaca por su capacidad de carga de 1.100 kilos. La gama de motorizaciones es amplia y varía según el mercado donde se venda. Mientras que en Europa estará disponible un turbodiésel 2.4 con dos rangos de potencia, 150 o 180CV, en otros países se comercializará con un propulsor naftero 2.4 de 132cv o un diésel con potencias desde 110cv a 178cv. En todos los casos estos motores irán asociados a una caja manual de sexta o a una automática de 5 marchas. La tracción podrá ser trasera o 4×4.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.