GP Argentino de Baquets

El Club Amigos de Automóviles Antiguos (CAdeAA) el día 11 agosto comunicará oficialmentela realización del V Gran Premio Argentino de Baquets “Carlos Zatuszek”.

La comunicación la realizará en el Museo del Automóvil de Buenos Aires, Irigoyen 2265, Villa Real, Capital Federal, 4644-0828.

Allí adelantarán los detalles de la carrera que se denominará Cuestas y Quebradas. Por el momento sólo sabemos que partirán de Carlos Paz, atravesando San Juan, La Rioja y finalizando en la ciudad Capital de Catamarca. Como siempre, la ruta estará trazada por los caminos interiores, descubriendo los paisajes más íntimos de nuestro país.

El raid ha sido considerado de Interés Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación. Ingresando en www.gbab.com.ar  o en Facebook GPAB podrán ver  imágenes y videos de ediciones anteriores e información adicional.

Informes: gpargentinobaquets@gmail.com.ar,    info@gpab.com.ar

POSTER-V-GPAB-ALTA-

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.