Honda: Múltiples lanzamientos de motocicletas

16YM NC750X

La marca japonesa anunció los lanzamientos de nuevos modelos. Vuelve a las categorías Touring y Sport con las flamantes NC750X, la África Twin CRF 1000L y las CB500F y  CBR1000RR.

En el caso de la NC750X, renovada por completo, se adapta a cualquier tipo de conducción, urbana, aventurera y confortable. Presenta mejoras significativas como luces LED para la comodidad del piloto que resaltan el ADN de la firma a nivel mundial y su eficiencia de consumo, con un motor bicilindrico en línea de 4 tiempos. Viene en color roja o plateado metálico.

En cuanto a la África Twin CRF 1000L  hay que decir que llegó en su versión manual, se destaca por ser robusta y confiable. Es ideal para utilizar en la ciudad y levanta miradas por parte de los amantes del off-road. Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país.

De forma complementaria a estos dos modelos, Honda anunció los lanzamientos para el segundo semestre del año de las CB500F y CBR1000RR. Ambas poseen una transmisión de seis velocidades y se destacan por la potencia de sus motores: la CB500F con un bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas, mientras que la CBR1000RR con uno de cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.