La marca coreana fabricante de automóviles vuelve a comercializar en nuestro país el modelo H100. Este modelo estuvo en nuestro mercado durante más de una década, pero cesó su comercialización en 2011, cuando surgieron las primeras trabas a la importación.
Se comercializa en dos versiones, con y sin caja de chasis extra largo, ambas equipadas con un motor 2.5 diesel Euro IV de 4 cilindros en línea, de 130 CV, 26 kg.m de torque y caja manual de 6 velocidades. A comparación con su versión anterior, la potencia aumentó 30% y la capacidad de carga un 36%, la caja de carga creció de 2,76 metros a 3,11 metros.
El interior del automóvil se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones. Está equipado con aire acondicionado y calefacción, columna de dirección regulable en altura, asiente de conductor regulable longitudinalmente y reclinable, tapizado en cuero sintético, levantavidrios eléctricos con one touch para el conductor y caja de herramientas metálica, entre otros.
A la hora de hablar de la seguridad que el vehículo presenta, hay que decir que incluye control de Estabilidad (ESP), frenos ABS, doble rueda de auxilio de igual tamaño y alerta de puertas abiertas. También cuenta con faros antiniebla delanteros y auxilio con sistema antirrobo de apertura con llave. La suspensión delantera es tipo independiente con doble brazo trapezoidal, espiral y barra de torsión o estabilizadora, y la trasera es de hojas laminadas con amortiguador hidráulico.
Sé el primero en comentar