La marca japonesa se relanzará este año con el camión liviano NPR 75 y la pick-up mediana D-Max. Esta automotriz volvió a la Argentina de la mano de Grupo Belcastro, su histórico importador.
El NPR 75 es un camión de 7,5 toneladas de peso bruto, con motor turbodiésel de 153 caballos de potencia y caja manual de seis velocidades. Tiene un tanque de combustible de 200 litros.
Este tipo de vehículo, conocido como Low Cab Forward (cabina avanzada), se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano.
El NPR 75 está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado.
Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, freno de escape, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.
Diego Sánchez, el Presidente de Isuzu Argentina cerró la presentación del vehículo. Agradeció la presencia de los representes de la red que comercializarán y ofrecerán los servicios oficiales de posventa en todo el país.
Sé el primero en comentar