Isuzu Argentina presentó a sus concesionarios el camión NPR 75

La marca japonesa se relanzará este año con el camión liviano NPR 75 y la pick-up mediana D-Max. Esta automotriz volvió a la Argentina de la mano de Grupo Belcastro, su histórico importador.

El NPR 75 es un camión de 7,5 toneladas de peso bruto, con motor turbodiésel de 153 caballos de potencia y caja manual de seis velocidades. Tiene un tanque de combustible de 200 litros.

Este tipo de vehículo, conocido como Low Cab Forward (cabina avanzada), se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano.

El NPR 75 está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado.

Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, freno de escape, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.

Diego Sánchez, el Presidente de Isuzu Argentina cerró la presentación del vehículo. Agradeció la presencia de los representes de la red que comercializarán y ofrecerán los servicios oficiales de posventa en todo el país.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.