El reciente SUV lanzado por la automotriz a nivel mundial desembarcará en nuestro país a mediados del próximo año. Viene en versiones nafteras o de diesel, en todos los casos 2.0 y alcanzan hasta 300 CV.
Será un nuevo SUV para la marca británica ya que hace pocas semanas presentó al F-Peace en el mercado local. En el caso del E-Peace está confirmado con qué motores se venderá en nuestro país, pero en el mundo equipará versiones nafteras y diésel. Todos tienen 2.0 litros de cilindrada, cuatro cilindros y sobrealimentación mediante uno o dos turbos. Los nafteros tienen 249 o 300 CV; los diésel, 150, 180 o 240 CV. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de nueve marchas. Habrá opciones con tracción delantera o integral.
Tampoco se sabe aún en qué niveles de equipamiento llegará importado al mercado local. En algunos países contará con hasta tres niveles: S, SE y HSE. Opcionalmente, habrá un paquete R-Dynamic para agregar asientos deportivos, estribos y pedalera de aluminio, logotipos exclusivos, levas de cambio, techo solar panorámico, pasos de rueda del color de la carrocería, llantas de aleación de 20 pulgadas; y parrilla, faldones, tubo de escape y faros antiniebla de color negro.
Sé el primero en comentar