Jaguar confirmó que el E-Peace llegará a la Argentina

El reciente SUV lanzado por la automotriz a nivel mundial desembarcará en nuestro país a mediados del próximo año.  Viene en versiones nafteras o de diesel, en todos los casos 2.0 y alcanzan hasta 300 CV.

Será un nuevo SUV para la marca británica ya que hace pocas semanas presentó al F-Peace en el mercado local. En el caso del E-Peace está confirmado con qué motores se venderá en nuestro país, pero en el mundo equipará versiones nafteras y diésel. Todos tienen 2.0 litros de cilindrada, cuatro cilindros y sobrealimentación mediante uno o dos turbos. Los nafteros tienen 249 o 300 CV; los diésel, 150, 180 o 240 CV. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de nueve marchas. Habrá opciones con tracción delantera o integral.

Tampoco se sabe aún en qué niveles de equipamiento llegará importado al mercado local. En algunos países contará con hasta tres niveles: S, SE y HSE. Opcionalmente, habrá un paquete R-Dynamic para agregar asientos deportivos, estribos y pedalera de aluminio, logotipos exclusivos, levas de cambio, techo solar panorámico, pasos de rueda del color de la carrocería, llantas de aleación de 20 pulgadas; y parrilla, faldones, tubo de escape y faros antiniebla de color negro.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.