Jeep renueva la gama Wrangler y suma la versión Rubicon

Jeep-Wrangler-Rubicon-1Chrysler Argentina ya vende en nuestro país la gama 2013 del Jeep Wrangler, referente ineludible del segmento de los todoterreno. Más allá de actualizaciones de las variantes Sport y Unlimited, la novedad más grande de este lanzamiento pasa por la incorporación del Wrangler Rubicon, el máximo exponente de la gama en lo que a desempeño off-road y eficiencia se refiere.

Con un precio de 62 mil dólares, el Rubicon equipa el muy buen motor Pentastar 3.6 litros V6 que mueve a todos los Wrangler. Entrega 284 CV y 347 Nm de torque, y está asociado a una caja automática de cinco marchas. Se destaca su nuevo sistema de tracción Rock-Trac HD Part Time, que incorpora una reductora de 4:1 de relación y bloqueo de diferenciales Tru-Lok, además del eje trasero rígido Dana 44 y protectores laterales inferiores Rock Rails.

Jeep-Wrangler-Rubicon-2Más allá de que su mundo sea el off-road, por dentro el Rubicon no renuncia al confort propio de un auto urbano de alta gama: sistema de audio premium, pantalla táctil de 6,5″, reproductor de DVD, disco rígido de 28 GB, alfombra en zona de carga, control crucero, volante revestido en cuero y climatizador son sólo algunas de sus bondades.

Los nuevos Sport y Unlimited, por su parte, renuevan su aspecto aunque sin perder la esencia que caracteriza a todo Wrangler. La primera variante se consigue sólo con caja manual de seis velocidades (50.260 dólares), mientras que la otra ahora también ofrece la opción automática (55 y 59 mil dólares).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.