Kia Niro, un nuevo prototipo para Frankfurt

niro2La marca surcoreana no quiere ser menos que sus rivales en el Salón. Por eso mismo exhibirá el Kia Niro, un nuevo concept que no saldrá a producción pero dará lugar a otros en un futuro cercano.

niro3Con carrocería de tres puertas, se posicionaría en el segmento B, al que pertenece el Kia Río, aunque con una propuesta diferente. Pocas veces se ha visto, en un vehículo de tal segmento, la apertura vertical de las puertas como ofrece el Niro. Se destaca su carrocería elevada, de la que se desprende la intención de convertirlo en un todoterreno con características deportivas y dimensiones exteriores compactas.

Este “experimento” incluirá elementos de acero inoxidable, y una carrocería bicolor: la parte inferior, será negra; la superior, gris. Tendrá detalles amarillos flúor en niro4las llantas, en los neumáticos y en su interior, en donde se observa que el sector delantero contará con una pantalla de gran tamaño. Las plazas del conductor y del acompañante forman una sola pieza.

Según anuncios oficiales, la motorización será innovadora, pero habrá que esperar al 10 de septiembre para conocerla en detalle. La presentación del vehículo en Frankfurt le servirá a Kia para medir la opinión de los consumidores, crítica sobre la cual se pensarán los próximos modelos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.