La competidora que faltaba

Nissan inició la comercialización de la NP300 Frontier, la nueva generación de su pick up mediana, que será presentada a la prensa en las próximas semanas.

Si bien llega importada desde México, será producida en la planta cordobesa de Santa Isabel en 2017 junto con la futura camioneta de Renault y Mercedes-Benz.

Además de su atractivo diseño, de líneas musculosas y aspecto robusto, es la única pick up del segmento que cuenta con suspensión trasera independiente del tipo multilink, en lugar de los tradicionales elásticos. Por otra parte, incorpora un nuevo motor bi-turbo diésel, de 2.3 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia de 190 CV y 450 Nm. de torque. La caja puede ser manual de seis marchas o automática de siete velocidades.

En cuanto al equipamiento posee climatizador automático, control de velocidad crucero, asientos calefaccionados, control de estabilidad y ABS con EBD entre lo más importante, pero llamativamente sólo equipa doble airbag frontal y carece de anclajes Isofix. Por ahora sólo se ofrecerá en tres versiones de doble cabina y con esa única motorización. Los precios van desde $593.000 hasta $693.000 con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.