Este utilitario ahora incorpora de serie los airbags frontales conductor y acompañante en todas las versiones. Por lo tanto ahora toda la gama B2B (Business to Business) de Citroën equipa este elemento de seguridad.
Asimismo los tres asientos pasan a tener ahora cinturones de seguridad de 3 puntos.
Este equipamiento hasta ahora exclusivo de los competidores más modernos del segmento permitirá, gracias a un posicionamiento mucho más competitivo, atraer nuevos clientes, demandantes de un mayor nivel de equipamiento de seguridad.
De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del BERLINGO FURGÓN (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 de la Jumper.
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).
Citroën realizó el lanzamiento del Jumper. Se trata de una la renovación total del vehículo utilitario más grande de la marca. Este flamante vehículo es la tercera generación del utilitario de la marca para el segmento [Leer Mas]
Sé el primero en comentar