La previa del Salón III

Hace una semana venimos adelantando qué modelos se van a presentar en el 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Ahora llegó el momento de destacar algunas actividades paralelas a las presentaciones de los vehículos y otras que no tanto.

Primeramente, habrá una exposición de autos clásicos y, para los chicos, estarán los autos de CARS en tamaño real. Además habrá una pista 4×4 multimarca, que contará con más de seis mil metros cuadrados, en donde se podrán probar siete marcas distintas de camionetas y con diferentes modelos. También asistirán diseñadores de autos que regalarán bocetos hechos al instante para el que tenga la suerte de estar en ese momento, y ACAMRA montará un stand de autos miniatura. Por otra parte, uno de los pilares del salón será la educación vial y habrá una pista temática armada entre ACARA; ADEFA Y la Policía Federal Argentina.

El salón no discrimina entre hombre o mujer, y a ellas se las ubica dentro de lo que es el arte de este evento. Muchas de ellas entran al salón y se maravillan, ya sea por el auto exhibido o por el stand, que tiene un nivel de planificación artística muy elevado, ya que hay alguien que pensó en cómo poner el auto, cómo iluminarlo, cómo colocar el cartel o qué proyectar en el video wall.

Fuera de lo que se espera por cada una de las marcas, van a haber transmisiones en vivo de medios de comunicación convencionales pero también por internet. Hay en estos momentos acciones particulares de Facebook (www.facebook.com/salon.automovil) y Twitter (@SalonAutoBA) para los visitantes. Por ejemplo, aquellos que se anoten en el sitio pueden contestar una trivia y ganar entradas. La tecnología va a jugar un factor importante y hará que la cantidad de público sea mucho más importante. Se calculan 500 mil visitantes pero si da resultado el incentivo desde las redes sociales, seguramente se pasará. La entrada costará 30 pesos y los menores de siete años no pagan.

Mañana, daremos a conocer el cronograma de eventos para el día destinado a la prensa, que será el 16 de este mes, un día antes de la apertura al público.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.