La previa del Salón V: Chevrolet Camaro

Muchos comentarios han llegado a la redacción de este blog sobre la presencia del Chevrolet Camaro en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Si bien lo habíamos destacado en el primer informe, vamos a profundizar un poco más sobre esta bestialidad de cuatro ruedas que deslumbrará en La Rural.

Se presentará la versión SS, poseedor del motor más potente de la línea Camaro que eroga 406 CV. Se trata de un V8 de 6.2 litros, que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio. Este pedazo de motor se encuentra equipado con AFM (Active Fuel Management), desconexión automática de los cilindros. ¿Cómo funciona? En velocidades crucero el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo que puede ser evaluado por la computadora de a bordo, y aumentando significativamente la autonomía del deportivo. Genial.

En conjunto con los 406 CV de fuerza del Camaro, trabaja la transmisión secuencial/ automática de seis velocidades, exclusiva de la versión SS. Con ella, el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas conforme su necesidad, por medio de botones ubicados atrás del volante, permitiendo que el conductor maneje de la forma más deportiva posible: sin sacar las manos del volante.

Su despeje del suelo, de 15,6 cm, le permite transitar sin problemas por las calles y rutas. Además está equipado con llantas de aluminio delanteras de 20 x 8 pulgadas y traseras de 20 x 9 pulgadas. Posee neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.

Todos aquellos que quieran verlo en persona, podrán hacerlo del 17 al 26 de este mes en La Rural, pagando una entrada de $30.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.