En los primeros tres meses del 2017 se transfirieron 407.468 unidades según la Cámara de Comercio Automotor (CCA). Las marcas más vendidas son Volkswagen, Chevrolet y Renault.
Solamente en el mes de marzo se transfirieron 151.128 unidades de vehículos usados, lo cual marca un crecimiento del 16,7 % a comparación del 2016.
De acuerdo con el informe, en el primer trimestre de 2017 se vendieron 407.468 autos usados. Esto marca un incremento del 11,5% en comparación con los tres primeros meses del año pasado. En ese período, la CCA registró 365.366 transferencias.
Alberto Principe, presidente de la CCA se mostró satisfecho con este aumento en las ventas. “Somos optimistas y estamos convencidos que estamos retomando la senda del crecimiento. Si las entidades financieras nos ayudaran con tasas razonables, sin duda, tendríamos un potencial muy fuerte».
El podio de las tres marcas más vendidas en cuanto a los automotores usado lo encabezan Volkswagen, Chevrolet y Renault. La casa alemana se mantiene primera en el ranking con su modelo Gold Trend, la marca estadounidense esta segunda con el Corsa y pro último aparece el Clio de Renault, la firma francesa.
Sé el primero en comentar