Lanzamiento Ford Ecosport

La marca del ovalo presentó a su flamante SUV compacto en Mar del Plata. Ya se encuentra disponible en nuestro mercad y se consigue desde 370 mil pesos.

Este nuevo vehículo de Ford fue exhibido durante el salón de Buenos Aires a modo de anticipo. Se trata de un restyling de la segunda generación de este coche, el cual llega importado desde Brasil.

Diseño:

El área frontal presenta los mayores cambios respecto al modelo anterior: el capot ofrece un nuevo ángulo de ataque con dos nervaduras centrales que convergen en una parrilla trapezoidal con detalles cromados, respetando la nueva impronta global de las SUV de la marca.

Interior:

Al ingresar se puede apreciar un nuevo techo solar con apertura y cierre eléctrico, que otorga un toque distintivo y permite una mayor luminosidad en el interior, generando una sensación de amplitud en todo el habitáculo.

El nuevo tablero de instrumentos, fabricado con materiales blandos incorpora nuevos comandos con distribución ergonómica e intuitiva, al alcance de la mano del conductor en todo momento.

Motor:

Ofrece una gama de motorización renovada en la que se destaca el inédito motor 1.5L Dragon TiVCT de 3 cilindros de 123 CV de potencia y 151 Nm de torque. Para los clientes que buscan mayor potencia, incorpora ahora el 2.0L Duratec GDI de 4 cilindros, con  170 CV y 202 Nm de torque. También estará disponible para los clientes un motor 1.5L DV5D Diesel de 4 cilindros, con 100 CV y 215 Nm.. Además posee una transmisión automática de 6 velocidades con convertidor de torque y levas al volante.

Equipamiento:

Se destacan la asistencia de arranque en pendiente, control de estabilidad y tracción, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y el asistente para frenado de emergencia (EBA) en todas las versiones.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.