Lanzamiento: Iveco Daily 8.3 Cubik

daily1La constructora de vehículos pesados y semi-pesados insertó en el mercado una nueva versión del Daily para reforzar su presencia en el segmento de los furgones pequeños. Bajo el slogan “un furgón con alma de camión”, la intención de Iveco es ofrecer un utilitario potente y duradero. 

daily2Es por eso que al 8.3 Cubik le adjudicó una estructura robusta, con un chasis compuesto por largueros transversales, preparada para tolerar importantes cargas sin desequilibrios. En materia de motorización, provee un propulsor diésel de 3.0 litros de cilindrada de 16V y 136 caballos de fuerza, con los que desarrolla un torque de 300 Nm. Todo por debajo de una carrocería de 5.400 mm de largo, 1.996 de ancho y 2.240 de alto.

El equipamiento de serie se ajusta a las necesidades de todo transportista urbano, ya que cuenta con una puerta trasera con apertura de 270 grados y suma elementos de confort como radio con CD, MP3 y USB, y control de velocidad crucero. La versión tope de gama agrega climatizador automático y alternador de 140 A.

Iveco se propuso como objetivo para 2014 vender entre 500 y 600 unidades, lo que significaría un market share del 15 por ciento. Los precios de lanzamiento arrancan en 199 mil pesos, con IVA incluido y una garantía de dos años.

1 Comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.