A 40 días del inicio del Salón del Automóvil en Buenos Aires, se puede destacar y confirmar como principal novedad la presencia de Lexus en el evento. Los fanáticos de la marca premium de Toyota podrán apreciar todo el glamour de esta automotriz del 10 al 20 de junio en La Rural. Todavía falta definir cuáles serán los modelos que se exhibirán por parte de la casa japonesa.
Lexus es la línea de alto nivel de Toyota, creada en 1989, inicialmente comenzó en Estados Unidos y luego se extendió a nivel mundial. Compite con Mercedez-Benz. Audi y BMW. La marca nipona tiene el objetivo de evaluar la aceptación de sus modelos en el país para tener en cuenta su desembarco en un futuro no muy lejano.
Esta automotriz ya tuvo una tímida presencia en la Argentina en los años ’90. Pero, debido a la crisis económica de comienzos del actual milenio, se suspendió la importación. Toyota Argentina ahora analiza cada paso porque, si toma la decisión de volver a ofrecer la marca en nuestro mercado, será para quedarse para siempre.
En ese sentido, el primer paso se dio en el año 2013, cuando llegaron 19 modelos de Lexus que fueron comprados por dueños de concesionarios Toyota de todo el país. Ellos fueron los primeros encargados de conocer la calidad de los productos y de evaluar la comercialización entre sus mejores clientes.
Sé el primero en comentar