Llega la versión familiar del Chevrolet Cruze, que será presentada en Ginebra

ImageUna de las estrellas del stand de Chevrolet en el Salón de Ginebra de marzo será sin dudas el Cruze SW, la variante familiar de uno de sus productos más preciados, cuyo lanzamiento en Europa se prevé para el verano boreal.

“El Cruze SW cumple con todos los requisitos para gustar a los conductores europeos en términos de diseño exclusivo, conducción dinámica, espacio y economía”, aseguró la presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa, Susan Docherty.

En efecto, y a juzgar por la única foto adelantada, ofrecerá una parte trasera completamente renovada, además del lavado de cara que la marca dará en 2012 al frente de toda la gama, con nuevas ópticas y faros antiniebla, además de nuevas llantas de aleación.

Con una longitud de 4.67 metros, se convertirá en el más largo de los Cruze, superando por 16,5 cm al cinco puertas y también al sedán, de 4,59 metros. Su baúl, en tanto, contará con una capacidad de 500 litros, ampliables a 1.500 con los respaldos traseros rebatidos.

En cuanto a su interior, el Cruze SW estrenará tapizados y consola central, además de otros detalles de equipamiento inéditos para la gama, como el sistema de manos libres para acceso y arranque, además de un dispositivo que permitirá utilizar prácticamente todas las funciones del Smartphone del conductor, a través de una pantalla táctil de 7” de alta resolución.

El Chevrolet Cruze SW estrenará los motores 1.4 turbo naftero de 140 CV, además de los diésel 1.7 VCDi, de 130 CV y el renovado 2.0 VCDi de 163 CV, en tanto que seguirán inalterados los nafteros de 1.6 litros y 124 CV y 1.8 litros y 141 CV, sobrevivientes a las distintas renovaciones del modelo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.