Llegó la renovación del Viano

Mercedes-Benz lanza al mercado argento su nueva Viano, con un diseño exterior renovado y un interior con mayor comodidad y tecnología. Esta renovación se traduce en dos versiones: Trend y Ambiente.

Primeramente, hay que hablar sobre la motorización de este familiar. Ambos modelos poseen un propulsor 2.2 CDI de cuatro cilindros con una caja de cambios automática de cinco velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 179 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 13 segundos.

El equipamiento de serie incluye un volante multifunción de cuatro radios con nuevas teclas y molduras. Tanto el éste como la palanca de cambios están tapizados en napa de tacto especialmente suave.

Tiene capacidad de hasta 7 pasajeros y los asientos de la segunda y tercera fila son plegables y extraíbles con el objeto de variar la distribución de los mismos o para incrementar la capacidad de carga.

En cuanto a la seguridad, el vehículo cuenta con 6 airbags (frontal/ lateral/ ventana), programa electrónico de estabilidad (ESP), sistema de autorización para el arranque con bloqueo de arranque, cierre centralizado con radiotelemando y cierre de confort.

En su versión Ambiente, Viano agrega un techo solar eléctrico, faros bixenon, regulación automática en altura de la suspensión, asientos eléctricos de conductor y acompañante y asientos de cuero “Alcantara” entre otros beneficios.

Ambas versiones se encuentran disponibles en los concesionarios de la firma alemana bajo los siguientes precios:

Viano Trend 2.2 CDI US$ 59,700 IVA incl.

Viano Ambiente 2.2 CDI US$ 91,700 IVA incl.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.