Los autos del Salón de Buenos Aires: I parte

Primera entrega con las novedades más importantes y los autos más destacados del motor show porteño.

La jornada arrancó temprano a las 9 con la conferencia de prensa de RAM, la cual exhibe la edición limitada Fox como principal novedad.

Entre lo más destacado de la primera tanda de presentaciones, se ubica lo exhibido por Peugeot y Mercedes-Benz, las cuales develaron los modelos de producción nacional que próximamente saldrán al mercado.

Del lado francés, se destacan los rediseños de los 308 y 408, los cuales son producidos en Villa Bosch y tienen la bajada de línea estética del 508, también exhibido y que llegará al país a principios de 2016. En cuanto a los hatchback y sedán medianos, la marca tiene planeado lanzarlos al mercado a partir de septiembre, y no develaron detalles sobre versiones con lo que lo harán. Lo que sí adelantaron es que mantendrán la oferta actual de motores diésel y naftero pero incorporarán una flamante caja manual de seis relaciones.

Por otra parte, la firma alemana presentó en sociedad a la Vito, la van utilitaria que ya se fabrica en el polo de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. De ella, habrá tres versiones: furgón, furgón mixto y pasajeros, y cada uno de ellas ofrecerá un motor diésel 1.6 de 114 CV, aunque la Vito Tourer (pasajeros 7+1), contará con una variante naftera de 2.0 litros de cilindrada y 184 CV. Todas contarán con caja manual de seis relaciones.

Esta es solo una primera entrega de lo mucho que está dejando el Salón del Automóvil de Buenos Aires en su jornada de prensa. ¡En breve, más información y fotos!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.